01 (800) 088-6633

El A, B, C, en la búsqueda de empleo.

Febrero 2018
Red Ring, .

 

 

Aunque parezca increíble, la búsqueda de trabajo tiene sus grados de complejidad, es importante que tengas en cuenta qué es lo que estás buscando y esperando. Por lo que debes de definir objetivos y esclarecer cuál es el puesto que deseas ocupar.

 

Para la búsqueda de empleo, los expertos en reclutamiento y selección de Red Ring, te sugerimos que tomes en cuenta las siguientes consideraciones:

 

Actualiza tu CV: para nosotros es importante que la información contenida en tu currículum sea reciente, esto nos facilita la toma de decisiones. Además te beneficia porque si eres tus datos están al 100% serás la opción #1 para nuestra vacante. Recuerda también que existe la posibilidad de adaptar tu CV dependiendo del puesto y la empresa a la que te estás postulando.

 

Buscar trabajo estratégicamente: ¿Sabes en todos los espacios en dónde puedes buscar empleo? Es verdad que actualmente las principales fuentes en dónde buscamos son las electrónicas, sin embargo, hemos encontrado algunas opciones que nos ayudan a acercarnos a candidatos excepcionales. Acércate a: las instituciones educativas, son buena opción para que compartas tu CV y considera también las bolsas delegacionales o las ferias de empleo.

 

Conoce a las empresas: es primordial que sepas la información de la empresa para la que te estás postulando porque cada institución está compuesta por su cultura organizacional y entre más te identifiques con los valores, misión y visión de la empresa es probable que compartas objetivos e ideales. Puedes hacer búsqueda en internet o solicitar al reclutador los datos que requieras de la empresa en la llamada o entrevista con la que te contacten.

 

Considera los consejos que Red Ring te brinda para aprovechar todas las herramientas y encontrar tu trabajo ideal. Búscanos en portales de empleo, en ferias de empleo y con instituciones educativas para postularte a nuestras vacantes.

 

¡Tenemos un empleo para ti!


 

 

 

 
Comparte con un amigo

Regresar

2016 © REDRING

derechos reservados

01-800-088-6633